BUSINESS FUTURE - Protecnics Global - Mamparas Oficina Barcelona
16304
single,single-portfolio_page,postid-16304,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
 

BUSINESS FUTURE

About This Project

La mampara de oficina serie Business es una elegante solución para la división de oficinas, ha sido creada para cubrir las necesidades de funcionalidad y espacio, dando una total sensación de amplitud.

La gama de mamparas de oficina Business dispone de una amplia variedad de soluciones y permite un elevado grado de personalización.

Estructura de 100 mm de espesor formada por perfilería de aluminio extruido anodizado o lacado.

Instalada en suelo, techo y arranque de pared, pudiendo sustituir rodapie por perfil “U”.

En su estructura van alojados 1 o 2 vidrios laminados de hasta 12 mm de espesor con cantos pulido.

Los cristales van encajados en la guía superior e inferior unidos entre ellos mediante cordón de silicona, cinta adhesiva transparente a doble cara o “H” de policarbonato translúcido.

La sujeción de los cristales se realizará mediante un perfil de goma en cuña que va metido a presión en el canal de los perfiles superior e inferior.

La reducción sonora es de hasta 36 db para instalaciones de un solo vidrio laminado 6+6 y de hasta 44 dB para instalaciones de doble vidrio con laminado 5+5 en una cara y 6+6 en la opuesta, todo ello según ensayos realizados por el Laboratorio Applus.

Las divisiones de oficina de la gama Business permiten la rotulación mediante vinilos.

Category
Mamparas de oficina