OFFICE COMBI - Protecnics Global - Mamparas Oficina Barcelona
16560
single,single-portfolio_page,postid-16560,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
 

OFFICE COMBI

About This Project

La serie de Mamparas de oficina “OFFICE” es una solución funcional, decorativa y a su vez minimalista que permite estructurar toda la instalación, innovando el concepto de modulación y montaje de mamparas divisorias para oficina e industria.

La principal característica de la mampara de oficina Office es su aislamiento acústico y su amplia gama de posibilidades de modulación que permite tanto composiciones totalmente ciegas como mixtas y una variada gama de colores, aportando siempre un impecable grado de solidez, estética y acústica.

Puertas con diferentes acabados, madera y cristal, batientes y correderas.

Estructura de 82 mm de espesor formada por perfilería oculta de aluminio extruido.

Sobre esta estructura se colocará doble tablero de aglomerado de 16 mm de espesor revestido en melamina, canteado en sus lados vistos con PVC de 1 mm y lana de roca de 40 mm de espesor entre paneles.

Los paneles se anclarán a la estructura mediante sistema de fijación mecánica de acero y junta de goma de estanqueidad de 1 mm de espesor.

Las zonas acristaladas irán provistas de marcos de aluminio con perfil de goma para sellar perimetralmente ya sea la opción de un solo vidrio o de doble vidrio.

-Un solo vidrio: Modulación vertical u horizontal compuesta por un solo vidrio a testa unidos mediante junta de policarbonato, cordón de silicona o cinta adhesiva transparente, permitiendo la rotulación mediante vinilos.

-Doble vidrio: Modulación vertical u horizontal compuesta por dos vidrios entre los cuales se crea una cámara interior que permite colocar cortinas interiores o también rotulación mediante vinilo.

La modulación de las zonas ciegas puede hacerse tanto en vertical como apaisada.

Puertas con diferentes acabados y sistemas: madera y cristal, batientes y correderas.

Category
Mamparas de oficina