BUSINESS SQUARE - Protecnics Global - Mamparas Oficina Barcelona
16707
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16707,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5
 

BUSINESS SQUARE

About This Project

Mampara de oficina elegante y funcional, la cual dispone de una amplia variedad de soluciones y permite un elevado grado de personalización.

Estructura de líneas rectas formada por perfilería de aluminio extruido anodizado o lacado de 100 mm de espesor.

En su estructura van alojados 1 o 2 vidrios laminados de hasta 12 mm de espesor con cantos pulido unidos entre ellos mediante cinta adhesiva transparente a doble cara. La reducción sonora es de hasta 36 db para instalaciones de un solo vidrio laminado 6+6 y de hasta 44 dB para instalaciones de doble vidrio con laminado 5+5 en una cara y 6+6 en la opuesta, todo ello según ensayos realizados por el Laboratorio Applus.

Para zonas ciegas se colocará doble tablero de madera aglomerado de 19 mm de espesor revestido en melamina y lana de roca de 40 mm entre paneles y anclándose a la estructura con sistema de fijación y junta de neopreno de 2mm. La reducción sonora para las zonas con doble madera es de 47 dB y 44 db para las zonas mixtas, todo ello según ensayos realizados por el Laboratorio Applus.

La reducción sonora para las zonas con doble madera es de 47 dB y 44 db para las zonas mixtas, todo ello según ensayos realizados por el Laboratorio Applus.

Category
Mamparas de oficina