FORRO PARED - Protecnics Global - Mamparas Oficina Barcelona
16379
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16379,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5
 

FORRO PARED

About This Project

El forro de pared con mampara de oficina (o trasdosado de mampara) es el producto perfecto para completar de forma homogénea el sistema de mamparas.

El forro de mampara de oficina  es un complemento ideal creando un espacio discreto, elegante y personalizado ya que permite una gran variedad tanto en modulaciones como en colores.

El trasdosado de divisorias de oficina en muchas ocasiones se puede utilizar como reductor acústico y térmico, además de su evidente función estética y de homogeneidad con el resto de dependencias.

El tabique de forro de mampara de oficina está compuesto por una estructura interior, formada por largueros y puntales de aluminio extrusionado. Los zócalos superior e inferior son en aluminio para continuar la estética de la mampara de oficina.

Permite el paso de intalaciones ( electricas, informaticas ….. ) en su interior.

Los acabados del forro pueden ser tableros de aglomerado de madera con revestimiento melamínico aplacados en sus cantos vistos, así como hpl o fenólico.

Los paneles se anclarán a la estructura mediante sistema de fijación de aluminio.

El forro de pared permite una amplia gama de opciones tanto de modulación (horizontal y apaisada), como de colores.

A su vez se puede utilizar como aislante térmico y acústico entre dependencias o zonas incorporando en su cámara interior lana de roca de alta densidad.

 

Category
FORRO PARED